Bilbao golf

Real Sociedad de Golf Neguri

Fue fundada en 1911 en las tierras del municipio de Lehona. Con el tiempo, debido al desarrollo demográfico de la zona se trasladó a Punta Galeja en Gecho en 1961. Pasar el campo de 18 hoyos no es muy difícil, es agradable jugar en el fondo de la naturaleza pintoresca. El Club de Golf está situado a 60 metros sobre el nivel del mar y parte del campo tiene lugar en la roca sobre el Golfo de Vizcaya.

Fecha de apertura: Abierto en 1911.
Presidente: Don Alfonso Eguidatsu Buerba.
Presidente: Don Eduardo Aburto Laiseca. Región: Punta Galeia, a 20 km de Bilbao.
Servicios adicionales: restaurante, piscinas, pistas de tenis.

Laukariz Club de Campo

El campo de golf cubre un área de unas 70 hectáreas, tiene 27 hoyos, por lo que se puede jugar tres rondas de 18 hoyos. El campo, que ofrece hermosas vistas de las colinas y valles circundantes, se considera un desafío y después del recorrido se puede sentir mucha fatiga física. El club está abierto todo el año.

Fecha de apertura: Abierto en 1976.
Presidente: Don Vicent Saines AreichioAurten.
Presidente del comité del concurso: Don Juan Ignacio Souloaga.
Dirección completa: C/ Urbide, s/n, Monte Berreaga. Urb. La Bilbao — 48 117. Laukariz- Munguia.
Servicios adicionales: pistas de tenis, piscina climatizada, dos piscinas de verano (una olímpica), cancha de baloncesto, campo de fútbol de hierba, escuela para principiantes, bar, restaurante.

Meaztegi Golf

Este primer club de golf municipal público de España está situado a 20 minutos de Bilbao, cubre 104 hectáreas y tiene 27 hoyos. El proyecto permite cambiar el nivel de dificultad del juego, de simple a máximo para la competición. Adecuado para el fin de semana familiar. Un gran restaurante con una excelente cocina. Abierto todo el año.

Fecha de apertura: Abierto en 2006.
Presidente del Comité del Concurso: Don Jorge Puga.
Directora General: Doña Vanesa Ansareo.
Dirección completa: Ctra Triano — La Arboleda, s/n. 48 530 Ortuella (Buzkaia).
Región: a 21 km de Bilbao, situada en los municipios de Abanto-Zierbena, Ortuella y Trapagaran.

Servicios adicionales: tienda de equipo de golf, alquiler de equipo, escuela de golf, curso educativo, bar, restaurante.

Club de Golf Palacio de Urgoiti

El Palacio Urgoiti es un lugar único, a pocos minutos en coche del centro de Bilbao. Los visitantes tienen la oportunidad de jugar al golf y pasar la noche en un palacio del siglo XVII si es necesario. Un excelente campo de golf de 9 hoyos rodeado de árboles y lagos.

El club también ofrece una escuela de golf con profesores altamente cualificados, driving rang, patting green.

Presidente: Doña Belausteguigoitia Bibine.

Presidente del comité de competencia: Don El Salvador Guinea Olabarri. Dirección completa: Camino Laukariz s/n, 48.100 Artebakarra-Munguia, Bizkaia. Servicios adicionales: hotel, alquiler de equipos, escuela de golf, bar, restaurante.